Diego Vazquez desea que Motagua mantenga esa hegemonía sobre los Melenudos. 'Queremos jugar como lo hicimos en la semifinal pasada cuando los eliminamos, esperamos mejorar todavía. Todos los partidos son diferentes pero lo que nos va a dar más confianza es lo que venimos haciendo este torneo en calidad de local y visitante creo que han sido muy buenos partidos los que hemos hecho contra Real España en SPS y el segundo tiempo ante el Vida' aseguró el DT.
Vazquez confesó que a Rubilio Castillo y al resto del grupo se le habló de que tienen que evitar expulsiones y reacciones violentas como pasó en el encuentro ante Real España en el que RORUCA estuvo a punto de explotar en contra del arbitraje.
+Ever Alvarado: 'En la cancha es donde los dos equipos tenemos que hablar'
El clásico siempre está lleno de morbo y provocaciones. 'Siempre lo hablamos, esto es un clásico y se juega quizás con las palpitaciones más altas. Nosotros hablamos con el grupo y les decimos cómo se tienen que comportar dentro del campo, muchas veces lo podemos lograr y otras no. A mí me gusta que lo vivan intensamente porque son partidos que se deben vivir intensamente'.
La Barbie trató de no referirse al arbitraje de Oscar Moncada, quien pitará este domingo. 'Es complicado hablar de los árbitros, ¿Es Moncada el central? tiene al sobrino en las reservas de Olimpia, es un dato menor, solo digo eso es un dato menor. No hablé del arbitraje de Saíd ni voy a hablar, solo espero que haga un buen trabajo'.
Además: Nerlin Membreño: 'La contundencia es lo que se busca en estos partidos'
Motagua pretende dar espectáculo en el Nacional, eso ya está decidido de acuerdo a Diego. 'Es un partido muy disputado que esperamos ganar. Siempre tenemos que mejorar, hemos mantenido el ritmo del torneo anterior y en este campeonato no va a ser la excepción. Vamos a un clásico que todos quieren jugar y dejar todo en la cancha, esperamos que sea un buen clásico' afirmó.
Frase
'Obviamente apostamos por hacer lo que ya hicimos en el último clásico y superarlos en el campo'.