Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia será el encargado de estar en el banquillo para este compromiso del clásico ante el Motagua, luego que Héctor Vargas tenga que cumplir su segundo juego de castigo impuesto por la Comisión de Disciplina del Centro.
'Lastima que el profe no va estar, pero más que a uno le toque es el equipo en si. Me ha tocado dirigir ya en otras tres ocasiones, así que vamos esperar, pero es un partido que vamos a buscar ganarlo', indicó.
El asistente de los merengues se mostró muy cauteloso en torno al rival que se medirán: 'Es el equipo que quedó campeón, mantiene su base de los jugadores que en los últimos años han estado y al cual nosotros conocemos y respetamos mucho', comentó sobre los azules.
+Luis Garrido: 'Con molestias en la rodilla que se lesionó ante MX'
A pesar que Olimpia y Motagua tiene plantel de buen nivel, el asistente de los blancos no dudo en asegurar que ellos cuentan con los mejores.
'Es bien difícil para uno medir eso, pero para uno de los jugadores de uno son los mejores, siempre es así y no podemos enviar un mensaje diferente. Este plantel la mayoría ha ganado cosas importantes'.
Sobre la tónica de juego que se podrá observar en este partido. 'Siempre son duelos muy complicados, parejos, con buena oposición de los dos equipos y al final es buena la concentración en defensa, la contundencia es lo que busca en estos partidos y en ese aspectos estamos claros'.
Además: Alex López está listo para el derbi ante Motagua
Tras perder en la semifinales y quedar eliminados por el Motagua, asegura que no mantienen secuelas de los sucedido.
'Al final no es tanto tocados, ya que sabemos que estos partidos se van a dar. El torneo pasado nosotros hicimos una buena campaña, pero no se pudo, siempre está la posibilidad que en estos juegos así como se ganen, se puedan perder, ya que son clásicos parejos, pero hay que tratar de escribir la historia desde ahora', finalizó.