Luego de vencer al Real Sociedad y saltar al primer lugar de la tabla Marathón pone su mirada en su siguiente víctima: el Real España.
Pese a ser líder, el entrenador verdolaga, Manuel Keosseián, no ve favorito a ninguno de los dos para llevarse los tres puntos en el Yankel Rosenthal, pero asegura que tratarán de sumarlos para seguir en la primera posición del torneo de Clausura.
'Después del partido ante Real Sociedad ya pensábamos en el partido del sábado y tratar de armar al equipo lo mejor que se pueda', dijo el uruguayo en su primera intervención.
Y agregó: 'Ganar siempre es bueno sea un clásico o ya sea en otro partido, ganar es lo más importante y lo único que sirve en el fútbol, todos los jugadores están haciendo un gran esfuerzo en la plantilla, los debutantes, los jóvenes, los que ya tienen experiencia'.
Para Keosseián el duelo ante La Máquina será un buen termómetro para medir los niveles entre los equipos sampedranos.
'Si nos ponemos a pensar fríamente, Real España le lleva ventaja a Marathón, un equipo consolidado y armado, con jugadores que vienen jugando desde hace tiempo y que tienen un rendimiento parejo, planteles mejores, con un Marathón que se está armando. Ahora si lo analizamos en lo que es la historia, Marathón tiene las posibilidades de ganar porque es un equipo grande y aguerrido que juega en casa y que tiene muy buenos jugadores', concluyó.