Tegucigalpa, Honduras.- Olimpia cayó 1-0 (1-2 global) ante Motagua por la Gran Final del fútbol hondureño y se quedó sin el pentacampeonato, suceso que ningún equipo ha logrado.
Yustin Arboleda, jugador determinante en finales de Honduras, habló con Diario El Heraldo después de la final y en la que también fue la despedida de Pedro Troglio como entrenador de Motagua.
Asimismo, el delantero colombiano fue consultado por el partido, sus sensaciones, presión del pentacampeonato y sobre su futuro en el Olimpia.
PALABRAS DE ARBOLEDA
Sensaciones
Hubiera sido lindo poder ganar, porque como se dice el que se la gana se la goza, sin embargo, se terminó con mucha paz y agradecido con Dios por todas las bendiciones. Igual felicitar a los campeones.
Partido cerrado
Realmente es así. Este tipo de partidos se define por detalles y este duelo se definió por uno a favor de ellos y esto es el fútbol. Lo más importante es que la gente vino a pasarla bien, ahora toca descansar y disfrutar de la familia.
Presión por el pentacampeonato
Desde que jugas en Olimpia sabes que hay presión y este grupo se ha encargado de que se podría hacer más historia. No es fácil ganar dos tetracampeonatos, no es fácil competirle a los equipos mexicanos, estadounidense. Si sacamos números de este grupo sabemos que se ha ganado más de lo que se ha perdido.
Despedida de Troglio
Nos duele por la forma en que se perdió, pero ya no se puede hacer nada y ahora cada uno hará su evaluación y de lo que se hizo durante el semestre
Futuro de Arboleda
Yo tengo un año más de contrato y estaré con Olimpia la próxima temporada y ahora toca trabajar con nuevo técnico.