El técnico de Marathón, Manuel Keosseián, anunció que los cinco refuerzos de Marathón están aptos para ser tomados en cuenta en el juego ante Social Sol. Hasta el momento solo ha jugado el defensa Caue Fernandes.
También llegaron Marvin Chávez, Luis Ramos y Erick Norales quienes no han visto actividad. El panameño Justin Arboleda participó unos minutos ante Real Sociedad y Santiago Barboza, quien inició dos partidos pero no estaba listo físicamente.
Al Bigotón Keosseián se le observó que la afición verdolaga espera por el debut de los refuerzos, este consideró que los aficionados quieren ganar 'que es lo más importante', pero también confirmó:'las contrataciones ya estarán en condiciones de jugar para este partido de sábado'.
Los futbolistas en cuestión han manifesto que se encuentran en condiciones: 'En su mayoría son jugadores de experiencia y ellos saben cuándo están bien. Marcelo (Enmanuelle) ya me ha dado el OK. Los he visto bien, tenemos hasta el sábado y todos van a estar. No sí todos entrarán jugando, pero estarán', sentenció.
Luis Ramos y Marvin Chávez manifestaron que se encuentran listos para apoyar la causa verde: 'Es muy bueno porque estamos hablando de dos excelentes jugadores que fueron contratados ya que tienen un nivel acorde a las necesidades de Marathón. Yo también estoy optimisma de lo que puedan dar ellos', reconoció Keosseián.
El uruguayo confirma en que el Monstruo se fortalecerá con la presencia de estos elementos: 'Estamos hablando de jugadores de nivel. Quién va a desconocer a Erick Norales o Marvin Chávez. A Ramos, Barboza o Arboleda estamos que tienen su trayectoria. Confiamos en que nos aportarán'.
Manolo también comentó sobre el juego ante Social Sol y se imagina un partidos de urgencias. 'Un partido que nosotros necesitamos los tres puntos para meternos en la pelea y ellos también los necesitan por una situación comprometida que tienen'-
Contar con más opciones ha llevado confianza a la familia verdolaga: 'Nos pone más tranquilo a todos, hasta los que han jugado que han hecho un gran esfuerzo'.
Con cuántos puntos quiere finalizar la primera vuelta: 'Me hice una estadística propia que quería terminar con 15 puntos. Ya no voy a llegar porque las matemáticas no dan, pero tenemos ganar los dos partidos que restan'
¿Profe pero si puede sumar 16 puntos?, sin embargo Manolo no estaba confundido:' Claro. Podemos llegar a 16, a 15 nunca. El equipo va a terminar bien el torneo. Es lo que pienso', finalizó.
Lea también: Olimpia confirma amistoso contra la selección de El Salvador