Deportes

Luis Enrique: 'A los jugadores no les ha costado asentarse en la realidad'  

Desconcertado en la conferencia de prensa lució el técnico de los Culés tras la derrota ante el Deportivo la Coruña

FOTOGALERÍA
12.03.2017

España
El Barcelona, líder de la Liga, perdió (2-1) sorprendentemente este domingo en su visita a La Coruña ante un Deportivo que supo aprovechar los errores defensivos de su rival, que puede ceder el primer puesto al Real Madrid.

Apenas cuatro días después de haber logrado la mayor remontada en la historia de la Liga de Campeones (triunfo 6-1 al PSG tras perder 4-0 en París), el Barcelona dio un paso atrás en sus opciones a ganar la Liga española, aunque se mantiene líder hasta que juegue el Real Madrid este domingo ante el Betis (19h45 GMT), que además tiene un partido menos.

Tras la gesta del miércoles pasado, el entrenador Luis Enrique sacó un once inicial con cinco cambios con respecto al equipo que remontó ante el París SG, el principal de ellos la ausencia del brasileño Neymar, uno de los artífices del 6-1, con molestias musculares.

'Sabíamos que este partido nos iba a poner problemas', declaró el técnico Luis Enrique, que vino a admitir que la euforia tras lo ocurrido el miércoles acabó pasando factura: ' A los jugadores no les ha costado asentarse en la realidad'