'Contento' de llegar a Real España y con la disposición de ponerse al ritmo de sus compañeros lo más pronto posible, fue lo primero que expresó el zaguero Devron García en su puesta de largo como aurinegro.
El exjugador del Orlando City de la MLS, que se desvinculó de este club al no entrar en los planes del DT Jason Kreis, manifestó que 'estoy contento de poder estar en esta gran institución, agradecido con Dios por la oportunidad, los directivos y la afición; es un privilegio estar en este equipo que cada torneo quiere ganar campeonatos'.
Ramón 'Primitivo' Maradiaga, su nuevo entrenador, por su parte apuntó que 'lo que yo visualizo y, antes que se cerrara la fecha FIFA en que estuvo la posibilidad latente, es establecer un equipo a futuro, pero no a mediano plazo sino a corto; a Devron lo recuerdo de un Mundial Sub-17 y los malos momentos que me hizo pasar en el Clásico de La Ceiba -cuando él jugaba con Victoria y 'Primi' dirigía al Vida-'. A ello, el estratega añadió que García 'puede ser un mixto, contención o defensa central; desde que se mencionó lo de Devron indiscutiblemente estuvimos de acuerdo'.
Eloy Page, director deportivo de La Máquina, indicó que fue Elías Burbara, mandamás catedrático, quien alcanzó el arreglo con el polifuncional futbolista. De paso mencionó que 'se llegó a un acuerdo con el Orlando City, por lo cual llega por dos años y media, él se integra mañana al equipo'.
VEA: Los jefes están en la zona baja
Antes de militar en el Orlando City, en donde compartió vestuario con Bryan Róchez, Devron García jugó con Victoria, club que milita en la Liga de Ascenso y en el cual nació.