El polifuncional German Mejía consideró que el equipo está mejor anímicamente gracias a termiar con una sequía de tres años, seis meses y 16 día de no tomar el cetro de la competencia nacional.
Sin embargo, el Rey de Copas tendrá tres objetivos para el siguiente año: Liga Nacional, Liga de Campeones de Concacaf y Copa Premier Centroamericana.
Vea: Olimpia multará a jugadores que suban de peso tras fiestas dicembrinas
'Ya celebramos, ya tuvimos dos día libres, ahora pensamos en la copa 32, en la Copa Premier que es la primera que jugamos y pues de Seattle (Sounder) ya jugamos, ya se le ganó aquí, lastimosamente allá perdimos en el último minuto', dijo.
'Ahora toca trabajar fuerte. Ya hemos enfrentado a equipos de la MLS y hemos respondido bien. Este grupo está unido para sacar todo adelante. La gente te exige aunque sea una semifinal de Conchampions', añadió uno de los hombres más regulares del León.
Olimpia, de la mano del argentino Pedro Troglio, tratará de conquistar su tercer título de Concacaf, su copa 32 en Liga Nacional y el primer cetro de la Premier el siguiente año.