'Mi esposo trabajó duro durante 20 años', escribió Vanessa Bryant sobre su marido, quien murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero con su hija Gianna y otras siete personas.
'Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras chicas (hijas) y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí para cada hito y momento especial en la vida de nuestras niñas'.
LEA: ¿Cómo será el Santiago Bernabéu del futuro?
La publicación incluyó un video con los mejores momentos de la victoria 101-96 de los Lakers de Los Angeles sobre Utah Jazz el 13 de abril de 2016.
Bryant anotó 60 puntos en ese encuentro, su último juego de una carrera de 20 años con los Lakers que incluyó cinco campeonatos de la NBA.
El video incluye un momento que muestra a Bryant con su familia en la cancha, abrazando a Vanessa y besando a sus hijas Natalia y Gianna.
DE INTERÉS: Muere la madre de Karl-Anthony Towns por Covid-19
La tercera hija de la pareja, Bianka, nació en diciembre de 2016 y su cuarta, Capri, nació en junio pasado.
'Solo pudo disfrutar 3 años y 9 meses de retiro', escribió Vanessa Bryant. 'Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor 5 veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese momento'.