En la misiva, dirigida al presidente de LaLiga, Javier Tebas, Jorge Messi señala que 'sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5 no aplica en absoluto'.
VEA: Messi y el Barcelona: Las tres posibles salidas al conflicto
El padre y agente del jugador basa su argumentación en que 'la indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020'.
Esta carta llega después de que el padre del jugador viajara desde Buenos Aires a Barcelona esta semana, como consecuencia del burofax que envió su hijo al club el pasado 25 de agosto en el que anunciaba su deseo de dejar el club catalán.
LaLiga había apoyado la posición del Barcelona el pasado fin de semana, anunciando que la cláusula de rescisión de Messi sigue siendo válida.
La respuesta de Jorge Messi indica que su hijo sigue aferrándose a la idea de marcharse, pese a informaciones de estos últimos días que sugerían que el jugador de 33 años podría estar dando marcha atrás, barajando la posibilidad de quedarse en el Barcelona.