A falta de resolver algunos puntos, el Barça y el charrúa han podido llegar a un arreglo desde el punto de vista económico, pues este había sido uno de los impedimentos para que Suárez saliera del club.
LEA TAMBIÉN: Barcelona cede al PAOK Salónica a su lateral Wagué
Con esto, Suárez ha renunciado a parte de la ficha de la próxima temporada y de la opcional que podía firmar; a cambio consiguió su carta de libertad para poder negociar con otro equipo.
Futuro
El futuro del uruguayo ahora estaría en la capital española, precisamente en el Atlético de Madrid, la cual sería su mejor opción luego de que se complicara por completo su llegada a la Juventus.ADEMÁS: La 'joya' de la cantera del Barcelona descartada por Koeman
El conjunto rojiblanco ve factible su llegada luego de haber aceptado la cesión de Álvaro Morata a la Juventus, liberando así un importante peso dentro de su masa salarial, factor determinante para cerrar la operación.
Con la carta de libertad de Suárez, las negociaciones con el Atlético de Madrid ahora serán más fáciles y próximamente llegarán a un acuerdo para que el ariete charrúa siga en el fútbol español.
VEA AQUÍ: Las noticias más importantes de la semana en el mundo de los deportes