Para dicho encuentro, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) dio luz verde a la petición de la Fenafuth para que se pudiera disputar con la presencia de aficionados en las graderías.
VEA: Hondureños condenan acción de salvadoreño que lanzó la bandera en el Cuscatlán
Finalmente, para el miércoles por la noche estará permitido un aforo del 50% en el estadio Olímpico, por lo que se espera una importante cantidad de fanáticos hondureños que asistan a apoyar a la Bicolor en su debut como local en la octagonal final de la Concacaf.
Restricciones para ir al estadio
Para garantizar la seguridad de los aficionados que asistan al estadio a presenciar el crucial compromiso, la Policía Nacional fijó una serie de restricciones que deberán cumplir los seguidores de manera obligatoria.Las autoridades policiales fijaron diferentes puntos en cuanto a aspectos de seguridad y bioseguridad se refiere, para así poder garantizar que no haya ningún incidente durante el partido y también prevenir contagios de covid-19.
Seguridad
- No se permitirá el ingreso de armas de fuego, pólvora, artefactos u objetos que puedan atentar contra la vida humana.- Prohibido el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas.
- Personas bajo la ingesta de bebidas alcohólicas o drogas tienen prohibido el ingreso.
- Menores de edad no podrán ingresar.
- Solo se permitirá el ingreso a las personas que porten su respectivo boleto o pase de entrada autorizado.
ADEMÁS: Canadá amarga a Estados Unidos con empate 1-1 en la eliminatoria
Bioseguridad
- Respetar el distanciamiento.- Usar correctamente la mascarilla o cubreboca.
- Se tomará la temperatura corporal y aquellas personas cuya temperatura supere los 38° centígrados no se les permitirá el ingreso.