San Pedro Sula, Honduras
Andy Nájar, volante del Anderlecht de Bélgica y referente de la Selección de Honduras, se entrenó por separado por segundo día consecutivo debido a que sufre fatiga muscular tras el desgaste sufrido en el empate del viernes pasado frente a El Salvador (2-2). El mediocampista del Houston Dinamo, Boniek García, quien ingresó de cambio en el primero de los choques con los cuscatlecos, fue el encargado de hacer las veces de Andy Nájar en la práctica de esta mañana.
Andy Nájar, volante del Anderlecht de Bélgica y referente de la Selección de Honduras, se entrenó por separado por segundo día consecutivo debido a que sufre fatiga muscular tras el desgaste sufrido en el empate del viernes pasado frente a El Salvador (2-2).
Además de ese imponderable, en la sesión preparatoria de la Bicolor destacó la inclusión del zaguero motagüense Henry Figueroa y el delantero Carlo Costly, quienes apuntan a titulares para el trascendental compromiso eliminatorio en detrimento del suspendido Johnny Palacios y el volante Mario Martínez.
La aH se entrenará de nueva cuenta mañana lunes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con la mira en el partido que definirá su futuro en el camino a Rusia 2018.