SAN PEDRO SULA, HODNURAS.-El Real España vs Génesis terminó con una pelea campal entre jugadores y algunos miembros de ambos cuerpos técnicos, donde Melvin Matamoros tuvo que mostrar varias cartulinas rojas.
La discusión comenzó cuando Reynaldo Tilguath se le acercó al brasileño Kennedy Rocha a reclamarle el porqué estaban escondiendo los balones, se dijeron un par de cosas, pero sin llegar a las manos.
Luego de eso, el hijo del técnico del Génesis, Caleb Tilguath llegó cerca de los dogauts y comenzó a empujar a varios jugadores del Real España, donde se ocasionó todo el problema.
Luego de eso, Darixon Vuelto agredió a Daniel Meléndez, por lo que Matamaros los expulsó una vez finalizado el partido, pero también hubo otros expulsados.
De acuerdo al acta arbitral, el brasileño Kennedy Rocha y el mismo técnico del Génesis, Reynaldo Tilguath, se les expulsó por utilizar “lenguaje insultante”.
TILGUATH RESPONDE
El día después del partido y luego de ver el acta arbitral, Reynaldo Tilguath usó sus redes sociales para defenderse, donde desvirtuó los insultos y retó a Matamoros.
“Sería bueno un careo con Melvin Matamoros, que me diga en la cara si yo provoqué algo, contesté por los insultos hacia mi madre (la cual está descansando en el cielo), les dije si tenías los huevos de decírmelo afuera del estadio”, escribió Tilguath.
“No me insultó ni le insulté, le dije ‘los equipos grandes no esconden los balones, ni esconden recogepelotas’. Dos (2) aficionados del Real España me ofendieron y les contesté. Pregúntele a Rocha y al muchacho pelo amarillo de Real España que les dije a ambos”, dijo en un segundo tuit.