SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Los aficionados del Olimpia se diferencian por las locuras que hacen para poder acompañar a su equipo, como el caso de un atrevido fanático para el juego ante Atlas por la Liga de Campeones de Concacaf .
+ Regístrese y disfrute de una nueva experiencia como lector
Don Gerardo Paz le contó a EL HERALDO que arriesgó mucho para venir al Estadio Olímpico, aunque aseguró que todo vale la pena para poder ver al león de sus amores desde las graderías.
“Fue difícil pero no imposible. Me levanté temprano para tomar el bus de Tegucigalpa hacia San Pedro y me vine caminando desde la terminal hasta el estadio, sin tener el boleto en mano”, dijo entre risas el señor a la periodista Emma Ramos.
Fue tremenda la caminada que pegó Don Gerardo desde la Terminal Metropolitana de Buses. Bajo un solazo a horas del mediodía, recorrió a pie más de 40 minutos para llegar al escenario cinco horas antes del pitido inicial (7:00 PM).
“Me arriesgué, pero tenía que conseguir un boleto sea como sea. Gracias a Dios conseguí el boleto no tan caro”, comentó respecto a su compra en el mercado negro.
Gerardo Paz no tuvo pelos en la lengua para admitir que mintió en su trabajo para poder faltar en este miércoles de gala.
“Dije que estaba enfermo, no sé si el jefe me iba a creer, pero yo aquí estoy”, confesó este amigable aficionado capitalino que hasta le pidió chamba al club merengue por si llega a cesarlo.
“Si me despiden, ni modo, por el Olimpia vale la pena, otro me dará trabajo. Le diré al cuerpo técnico que me den trabajo en el equipo como pelotero”, cerró entre risas don Gerardo.