TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El jugador hondureño del Girondins de Burdeos de Francia, Alberth Elis, llamó al reconocido youtuber nacido en Japón, pero con corazón catracho, Shin Fujiyama, para sorprenderlo con un inesperado obsequio.
Fujiyama ha conquistado el corazón de los catrachos por la noble tarea de construir, centro educativos en el país con el objetivo de que Honduras se desarrolle.
VEA: ¿Y Honduras? Estas son las selecciones con boleto a octavos de final del Premundial Sub-20
Mientras que Elis, jugador élite de la liga francesa, aprovechó sus vacaciones en el territorio nacional para entregarle una playera del Burdeos, elenco donde juega.
”Alberth Elis de la selección hondureña me llamó para sorprenderme con un regalo. Espero poder construir una escuela juntos con mi ídolo y su fundación. Gracias Alberth y suerte en Francia”, dijo el carismático japonés.
ADEMÁS: Los posibles rivales de Honduras en su camino al Mundial y los Juegos Olímpicos
”Gracias por todo lo que haces por la juventud en Honduras, te admiro y esa camisa es parte del agradecimiento por todo lo que haces por nosotros los hondureños, espero pronto podamos hacer una escuela juntos”, expresó, por su parte, la panterita en un comentario tras ver el video que subió Fujiyama.