San Pedro Sula, Honduras
Sin ningún minuto en la estadística pero al menos con la recuperación total de la lesión, se marchó esta mañana rumbo a España el delantero del Tenerife, Anthony el Choco Lozano. El delantero iba triste y meditabundo luego de hacer el viaje para intentar recuperarse de una pubalgia y llegar al partido ante México pero no pudo.
'Estoy triste como todo el país no nos esperábamos este resultado en casa, buscábamos algo mejor, pero bueno, hay que aceptarlo esto es fútbol y no queda más que salir adelante', dijo Lozano.
Lozano se estuvo entrenando solo por aparte durante la semana que la Bicolor estuvo en Houston pero el dolor en el pubis le hizo recaer y ahora busca recuperarse en España con el club.
'Hice todo el esfuerzo para ver si podía llegar al partido pero no pude y fui sincero. Pero más que pensar en eso hay que buscar cómo mejorar', contó el Choco.
Y siguió diciendo. 'Me sentía bien para jugar hasta un día antes, pero en el último entreno comencé a sentir molestias como en días anteriores y no me daba para jugar el partido al cien por ciento', argumentó Lozano.
Uno de los fisioterapeutas del Tenerife vino a Honduras en la semana y evaluó al Choco y fue quien le recomendó no arriesgar y sabiamente Pinto evitó que el jugador se lesionara más.
'E Tenerife es buen respetuoso conmigo y me deja que tome declines, si vino alguien del club pero a otras cosas al país', dijo el ex delantero del Olimpia.