Un árbitro sufrió una espeluznante fractura en su pie derecho cuando dirigía un partido entre los equipos Agua Santa contra Bragantino, quienes disputaban una de las semifinales de la serie B brasileña.
El réferi, identificado como Luiz Flavio de Oliveira, estaba atento a lo que estaba pasando en el encuentro, no obstante, en pleno juego sintió un dolor en su pie y se desplomó en la grama del estadio, donde vio que su tobillo estaba fracturado.
Le puede interesar: Cristiano Ronaldo: “Soy de este planeta”
Cuando el tocapito cayó al suelo, los futbolistas pararon el partido e inmediatamente solicitaron ayuda al cuerpo médico, quien lo subió a una camilla para trasladarlo a un hospital y curarle la fractura que había sufrido.
El pie de Oliveira se dobló completamente y las imágenes captadas por una televisora que transmitía el partido le están dando la vuelta al mundo. Hasta el momento, no se sabe cuál es la condición del juez del partido ni si estará por mucho tiempo fuera del campo.
Al final, el partido tuvo que continuar y el club Agua Santa ganó por 1 a 0 ante Bragantino en el tiempo regular, lo que los obligó irse a la tanda de penales, donde el equipo Bragantino se llevó la victoria y el pase a la segunda ronda.
+Héctor Vargas no se aferra al puesto en el equipo capitalino Olimpia