Un jugador que seguro no dejará pasar nada pues es una muralla es Felipe Baloy.
El capitán y defensor central de la selección de Panamá dejó en claro que le preocupa más lo que haga o deje de hacer la Roja, que lo que haga o deje de hacer Honduras, rival en la tercera fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
“No lo hemos visto (el video de la victoria de Honduras de 3-0 sobre El Salvador), pero seguro lo vamos a ver. Está bien el resultado que obtuvieron, porque ellos también están trabajando. Pero nosotros también tuvimos un gran partido y tenemos que preocuparnos por nosotros, por lo que hicimos y por lo que no hicimos”, manifestó el jugador del Santos Laguna.
Otro jugador canalero que trabaja con la mentalidad de conseguir un triunfo en San Pedro Sula es el volante Juan de Dios Pérez, “para nosotros es un reto. Tenemos que dejar todo en la cancha ante Honduras para alcanzar tres puntos que nos dejarían bien en el objetivo de meternos en la hexagonal”.
El Matador se recupera
Luis Tejada se integró, en su totalidad, a los entrenamientos, y realizó sus primeras prácticas a tiempo completo con la Roja, bajo la supervisión del técnico Julio Dely Valdés.
Aunque los entrenamientos fueron a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández, el Matador Tejada cumplió los entrenamientos cabalmente, argumentó después de las prácticas el preparador físico, el colombiano Julio César Toral.
“Tejada está a tono”, sentenció Toral, quien aclaró que las molestias del delantero del Juan Aurich de Perú no eran graves, solamente “fatiga muscular” y se esperaba que realizara trabajos de recuperación, para que estuviera a tono para el partido. Otro que volvió a incorporarse a los entrenamientos del plantel mayor fue el mediocampista taurino, Marcos Sánchez, quien había recibido un golpe en la nariz. Sánchez solamente tenía un problema de respiración, producto del golpe.
Se trató médicamente y está listo para el juego contra Honduras, manifestó Toral. La mala noticia en la Roja es que Gabriel el Gavilán Gómez no estará ante Honduras, por lesión.