Bayron Méndez, de los que siempre sacan la cara en el León, también tiene su opinión para el partido de vuelta ante Motagua el sábado en el estadio Naiconal.
'Aquí nos estamos jugando el pase a la final, si no hacemos un buen partido y lo ganamos, nos vamos a quedar hasta ahí', dijo el volante.
Sobre la forma de juego que deberán utilizar en este compromiso. 'Más que todo tenemos que finalizar las jugadas, ya que el equipo genera, pero no se concretan y esperamos poder estar finos para concluirlas', comentó.
Los ambientes en los clásicos son únicos y para este no será la excepción y así se imagina Bayron Méndez que será el trato que van a recibir este. 'Vamos en contra de todo, somos visita y todo va estar en contra y tenemos que revertir eso, pero dentro de la cancha', indicó el jugador.
La Pulga como se le conoce el campamento merengue, además aprovechó para hablar sobre el duelo que siempre tiene con Irvin Reyna y Mayorquín. 'Es bien complicado porque los árbitros piensan que yo me tiro bastante, si todo mundo dice que a mi me pegan bastante, pero son cosas del fútbol, sin importar de la manera que ellos jueguen', comentó.