PARÍS, FRANCIA.-El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró que merecieron la victoria 1-0 sobre el Liverpool en la final de la Champions este sábado y admitió que había sido “de las más difíciles” para el equipo.
“Ha sido una campaña muy difícil para nosotros y merecemos la final de hoy”, aseguró Benzema tras el encuentro a la plataforma Movistar+.
“Ha sido una final muy bonita, un partido muy difícil, creo que ha sido una de las Champions más difíciles y al final mostramos a todo el mundo que estamos vivos, que estamos aquí y ganamos”, dijo el artillero francés.
VEA: Imágenes de los disturbios en la final de la Champions
Benzema admitió que les costó entrar en el encuentro, especialmente en la primera parte.
“Al final (de la primera parte), metemos este gol en fuera de juego, nos metemos en el partido y en el segundo tiempo jugamos como siempre para ganar una final”, dijo el delantero merengue, que acaba como máximo goleador del torneo continental.
Benzema admitió que ganar su quinta Champions “significa mucho con el Madrid, mi club, el mejor club del mundo, en Francia, en mi país, es una cosa muy importante para mí y para los madridistas”.
Preguntado por el Balón de Oro, para el que es firme candidato, Benzema afirmó que “a ver qué pasa, ojalá, pero ahora lo importante es disfrutar de la victoria de hoy”.