Glasgow, Escocia.- Celtic entra nuevamente en escena en la Champions League. Juegan este martes a las 2:00 de la tarde contra el RB Leipzig por la cuarta jornada, donde ambos buscarán dar un paso importante hacia la clasificación.
Los escoceses donde juega Luis Palma tiene un triunfo, un empate y una derrota en sus primeras tres presentaciones y está en la posición 20/36, mientras RB Leipzig ha perdido los tres duelos y fuera de puestos de clasificación.
El elenco británico llegará a este partido después de encadenar tres triunfos en Escocia, dos por liga y uno por Copa de la Liga que fue el último 6-0 ante Aberdeen.
En la Bundesliga la historia es diferente para el conjunto alemán ya que aunque venga de perder contra Borussia Dortmund el último partido, es segundo en la clasificación solo superado por Bayern Munich.
Celtic tiene la oportunidad de sumar tres puntos vitales en esta remozada Champions League en su formato ya que juegan en Escocia y como está la tabla de apretada, los hoops no pueden aflojar como local.
Luis Palma no viene contando mucho para Brendan Rodgers y en el último juego copero calentó banca en todo el partido. En liga solo ha jugado 98 partidos en cuatro partidos. Por torneos coperos tiene 69 minutos en dos partidos y en Champions League apenas contabiliza 16 minutos en un compromiso que fue en el empate 0-0 ante Atalanta.