SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Los futbolistas del cuadro “verdolaga”, se preparan para el intenso clásico de “Las Emes” entre Marathón y Motagua, pero antes dieron sus valoraciones en medio de firmas de balones y autógrafos de uno de sus patrocinadores en San Pedro Sula.
Chelito Martínez, voz autorizada del Marathón, aseveró que están entrenando a tope para intentar conquistar la victoria el domingo y explica la inyección que les ha dado “La Tota” Medina. ¿Va a celebrar si le anota al Motagua.
Entrevista con el Chelito Martínez
Usted era Motagua antes de debutar en Liga Nacional, ¿cómo lo toma?
Eso se olvida, ahora hay que defender los colores a muerte donde está, antes era Motagua, pero ahora defiendo los colores del club, ahorita Marathón es mi equipo favorito.
¿Sigue soñando anotarle al Motagua?
Tal vez no anotar, pero sí hacer un buen trabajo para que el equipo tenga un buen resultado.
Gran mediocampo del Marathón, ¿cómo se siente?
Es un privilegio estar compartiendo con compañeros nuevos, eso lo da el trabajo, el trabajo de la semana lo da, se mira reflejado en los partidos.
El éxito tempranero con Marathón
Estoy agradecido con Dios, porque consolidarme con Marathón no es fácil, vienen compañeros nuevos, la competencia es muy dura, nos preparamos a todo, en cada entreno me tiro de cabeza para mantenerme ahí y estoy agradecido con Dios por estar en el equipo titular.
Maestría en los penales
Siempre nos preparamos en la semana, lo ejecutamos, gracias a Dios me salió de la mejor manera.
¿Qué les ha inyectado La Tota Medina?
Mucha intensidad en la semana, mucho trabajo, cada entrenador tiene su calidad y nosotros siempre nos apegamos a lo que ellos dicen.
Diego Vázquez lo dio a conocer, va contra él
Respeto mucho a Diego, esto es un partido de tres puntos, lo vamos a ir a pelear, Marathón tiene para ir a proponer y lo vamos a ir a pelear.
¿Si anota lo va a celebrar?
Claro, ¿por qué no? No tenemos pasado en Motagua, ¿por qué no celebrarlo?