Anthony El Choco Lozano tiene una confianza firme de que Honduras logrará superar lo que hizo en los Juegos Olímpicos pasados porque cree en su capacidad y en la de sus compañeros.
'Estamos enfocados en finalizar con los fogueos, nos estamos sintiendo bien en cada partido aunque en los encuentros contra Motagua y Honduras de El Progreso no se logró el objetivo pero nos vamos soltando después de esta pretemporada tan fuerte', dijo.
La delantera olímpica promete mucho con Quioto, Elis y Lozano, una tripleta letal que está marcando goles.
'Es bueno por nosotros que estamos anotando pero también hay que valorar que el equipo nacional maneja la pelota y se siente bien con el balón. Supimos recuperar la pelota cuando la perdimos', aseguró.
'Creo que el equipo ha mostrado un buen volúmen de ataque y ha concretado ocasiones de gol en cada partido. Tenemos un fogueo contra Colombia donde debemos ser mejores. Es difícil llegar a la perfección pero la vamos a buscar para llegar bien a los Juegos Olímpicos'.
De la ofensiva se espera mucho y el Choco lo reconoce. 'Siempre hay responsabilidad pero el ataque se genera desde el portero. Vamos bien y a nivel de grupo nos sentimos con confianza, tenemos que sentir esa misma responsabilidad'.
Lozano es el referente de Honduras por jugar en Europa y él considera que no se siente presionado. 'Yo estoy comprometido más que todo pero presionado nunca, he jugado en varios procesos selecciones y tengo la confianza de mis compañeros'.
'Nosotros queremos mejorar lo que hicimos en los JJOO pasados. Esto es lo que tenemos y no vamos a poner excusas porque tenemos una gran Selección'.