Vio el último partido de la H (derrota 1-0 en Canadá) desde fuera y le pareció una cosa tremenda, aunque sabe que estando dentro tampoco es fácil. Por ello, el delantero del Tenerife de España, Anthony Lozano se ha puesto la camiseta de la Selección de Honduras este día con el fin de aportarle al máximo al equipo nacional el martes ante México.
¿Qué tanto provecho se le puede sacar a ser local contra México?
Me tocó ver el partido. Desde afuera parece todo fácil, pero desde adentro las cosas son diferentes. Creo que la Selección está para dar mucho más. El resultado fue engañoso, merecimos más en Canadá. Ahora en casa tenemos que hacernos fuertes y buscar ganarle a México.
¿Por qué le cuesta tanto a México ganar en San Pedro Sula?
Pienso que la afición nos da ese plus y esa emoción que necesitamos. Espero que puedan apoyarnos en el partido. Por otra parte, creo que le cuesta porque Honduras siempre se motiva cuando juega contra México.
A las 3:00 de la tarde, con el calor y la sensación térmica, ¿qué tanto puede ser determinante para ustedes y cuánto puede pesarle a México?
Influye para ambos equipos. Sabemos que México tiene mucha gente fuera y que no están acostumbrados a jugar aquí. Sin embargo, cada partido es diferente. No va a ser fácil.
¿Va a haber un infierno para los mexicanos este martes?
Vamos a tratar de ponérselo lo más complicado posible. Somos conscientes del ataque que tiene México y que se defiende muy bien, pero también tenemos nuestras virtudes. Vamos a salir a ganar el partido.