Roatán, Honduras.- La repentina muerte del exdelantero de Olimpia, Demetri Gordon ha generado consternación y luto en sus seres queridos, noticia que también ha provocado tristeza en el seno del conjunto olimpista.
El cuadro merengue disputó su partido ante Juticalpa por la fecha 14 del actual torneo Apertura, un triunfo de 2-0 que ha sido dedicado a la memoria de Gordon. Tras finalizar su compromiso toda la plantilla y cuerpo técnico se trasladó hacia La Ceiba para acompañar a la familia en este díficil momento y poder despedirse de su ahora excompañero.
A las 12:45 de la madrugada de este lunes, arribó a La Ceiba el bus que transportaba al los futbolistas y cuerpo técnico del club Olimpia y cabe mencionar que a su llegada ningún futbolista brindó declaraciones. Con rostros desencajados ingresaron a la funeraria El Buen Pastor.
A las 7:30 de la mañana de hoy 4 de noviembre, los restos de Demetri Gordon partieron hacia su natal Roatan donde será sepultado. Aproximadamente a las 11:15 am, los restos del exfutbolista fueron entregado a sus familiares.
Doña Beti, tía de Demetri, brindó declaraciones a los medios locales recordando al joven como un niño muy educado y que desde muy temprana edad quería practicar el fútbol, también expresó su dolor al referirse a la repentina partida de a quién ella veía como un hijo.
“Se va gran parte de mi vida,no tengo las fuerzas para hablar” señaló en declaraciones brindadas a Roatán Edición Noticias.
Hasta el momento se desconoce el día y la hora cuando se le dará el último adiós al exartillero que inició su periplo en suelo isleño y que se perfilaba como de los próximos referentes del balompié nacional.
Demetri Gordon falleció la madruga del domingo 3 de noviembre en un accidente tras impactar el vehículo con un camión en la CA-13 en La Ceiba.