La crisis en el descendido equipo ceibeño Victoria sigue en crecimiento, este miércoles la directiva de los jaibos se vio en la penosa obligación de pedir ayuda financiera a los aficionados del club para poder pagar la planilla de los jugadores.
'Queridos aficionados y no aficionados del Club Deportivo Victoria, por medio de esta publicación queremos pedirles un aporte para poder salir con el pago de jugadores y empleados de la institución', escribieron en sus redes sociales.
El mensaje detalla que son al menos 44 personas que dependen del club directamente por lo que el equipo de la ciudad de La Ceiba se vio en la obligación de pedir la ayuda.
En su momento los jugadores amenazaron con no presentarlos a los juegos de las vueltas regulares, incluso ante Olimpia protestaron con pancartas por la falta de pago, sin embargo, pese a ello cumplieron como profesionales hasta el último instante.
Algunos se la han visto complicada, uno de ellos es el portero colombino Héctor Landázuri quien ha pasado hambre y ya demandó a los ceibeños.