La crisis en Victoria se agudiza, después de perder la categoría ahora arrastra serios problemas económicos. Varios jugadores podrían ser desalojados de los apartamentos donde residen por falta de pago, los propietarios de los edificios exigen las mensualidades de tres meses de mora y si no tendrían que dejar las instalaciones.
'Algunos compañeros tienen problemas por los apartamentos donde viven, les están pidiendo el pago o si no los van a sacar, esperamos que la directiva nos pague al menos un mes para solucionar el problema. Uno de los afectados es Carlos Valle y el argentino Tomás Fonseca, pero hay varios que tienen ese problema' explicó el delantero Carlos Bernárdez.
El espigado futbolista confirmó que la plantilla exige al menos uno de los tres meses adeudados de lo contrario no se presentarán al partido del sábado en La Ceiba contra Marathón en juego correspondiente de la jornada 15.
+ Le puede interesar: Jugadores de Victoria amenazan no jugar contra Marathón
'Llegamos al acuerdo no de presentarnos al partido contra Marathón si la directiva al menos no nos paga un mes antes del sábado, no podemos estar en esta situación porque los jugadores que no son de la ciudad son los que tiene mayor problema'. reiteró.
'A los compañeros les están pidiendo los apartamentos porque no han pagado, sin pisto no hay nada. Ayer hubo una reunión con algunos directivos pero no resolvieron nada, ya les planteamos que si no nos pagan al menos un mes no nos presentamos contra Marathón', concluyó.