Glasgow, Escocia.- El futbolista hondureño Luis Palma sigue sin poder sumar minutos con el Celtic, quedando en la banca durante el partido de ayer ante el Brujas en la jornada 5 de Champions League.
La ausencia de Palma en el terreno de juego no solo ha sido cuestionada por sus seguidores, sino también por los mismos comentaristas de la cadena ESPN que narraban el partido disputado en el Celtic Park.
Juan Manuel Pons, más conocido como “Bambino” Pons, al notar que el partido continuaba empatado 1-1 y que solo faltaban 13 minutos para llegar al final del tiempo reglamentario, pidió que el catracho ingresara a la cancha.
“Pongan al centroamericano, por favor”, dijo “Bambino” en el minuto 77´de juego, a lo que su compañero en cabina replicó “todos queremos ver al Bicho Palma”.
Pese a la petición de los narradores deportivos, el partido terminó 1-1 y Palma volvió a estar marginado en la banca de suplentes.
Y es que el director técnico del club escocés, Brendan Rodgers, desde semanas atrás ha sido reacio en convocar al hondureño como titular, quien apenas ha disputado cuatro partidos en lo que va de la temporada 2024/25.
Pese a que Palma fue jugador clave en el partido de ida contra México en los cuartos de final la Concacaf Nations League, en el cual anotó el doblete de la victoria, esto no parece ser suficiente para el entrenador originario de Irlanda del Norte.
Tras regresar de las fechas FIFA, el pasado 19 de noviembre el Celtic se enfrentaría al Hearts of Midlothian FC en la Scottish Premier League, Palma ni siquiera fue llamado en la lista de suplentes.
Esta situación ha causado revuelo en los seguidores del hondureño, quienes consideran que debería abrirse nuevos horizontes marchándose a otro equipo que lo valore más y donde pueda exprimir su potencial.