TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una tremenda fiesta se vivió en la clausura de los Clinics organizado por Diunsa y la Fundación Real Madrid en la Escuela Americana de Tegucigalpa, donde ofreció a los niños, niñas y jóvenes una experiencia única para adentrarse en la metodología y volares emblemáticos que definen a esta prestigiosa institución del club español.
Los Clinics son programas de entrenamientos dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid. Los participantes aprendieron de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la fundación integral.
El objetivo de los Clinics es transmitir y desarrollar las habilidades que tienen los jugadores de fútbol del Real Madrid, en los niños, niñas y jóvenes, a través del entrenamiento y su metodología de comprobado éxito.
Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa, afirmó que todos los participantes vivieron una experiencia “excepcional e inolvidable”, donde se les inculcó la metodología y los valores que han posicionado al Real Madrid como el “mejor club del mundo”.
Los Clinics contaron con la dirección de entrenadores de la Fundación Real Madrid, procedentes de España, quienes asumieron la responsabilidad de transmitir la metodología y los valores de la institución.
Lo Clinics de la Fundación Real Madrid en Honduras fueron presentados por: Sportia, Adidas, Zambos. Patrocinados por: Aguazul, PORSALUD, American School of Tegucigalpa, OutBox, Audiotech, Hotel Intercontinental, BMW, Deportes TVC, La Prensa, El Heraldo y Diario Diez.
Además, los fondos recaudados serán a beneficio del programa social de Escuelas Socio deportivas que desarrolla la Fundación Real Madrid en alianza con la Fundación Diunsa en Honduras.