Tegucigalpa, Honduras.- Olimpia y Motagua definirán el título del presente torneo Apertura de la Liga Nacional, duelo que despierta la pasión y la polémica en los aficionados y medios de comunicación.
Ambos equipos quieren llegar de la mejor manera para el compromiso de este jueves, pero el Olimpia sufrió la baja por lesión el pasado sábado de Yustin Arboleda.
Según ha podido conocer EL HERALDO, el cuerpo médico que comanda Alfredo Pineda realizó los respectivos exámenes para poder conocer el alcance de la lesión sufrida por el atacante honduro-colombiano.
El atacante fue sometido a un USG (Ultrasonido) y así profundizar los daños en el tejidos del interior, pero los leones tienen la buena noticia qué el jugador simplemente tiene una contractura.
Arboleda este lunes comenzó a realizar trabajos específicos de recuperación y así poder estar a las órdenes de Pedro Troglio en el partido de la final del próximo jueves.
DECLARACIONES DE ARBOLEDA
Yustin Arboleda evitó que su molestia pasara a un nivel mayor y su salida en el duelo ante Olancho evitó que solamente fuera una contractura.
El jugador reconoció lo que sintió al momento de sufrir la molestia. “Sentí una pequeña sobrecarga, quizás porque la noche estaba fría, por prevención hablé con el profe y le dije que decidía salir para no arriesgar”.
La final de ida entre Motagua y Olimpia está programada para dar inicio este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.