HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Honduras realizó su cuarto día de preparación en la ciudad de Houston, localidad en la que enfrentarán a México por la Copa Oro 2023.
Uno de los encargados en atender a la prensa fue el delantero Rubilio Castillo, quien se mostró ilusionado por vestir la camisa de Honduras ante los aztecas. “Estamos concentrados en lo que será nuestro debut en la Copa Oro”.
VISITA DE MAYNOR Y BONIEK
”Fue una visita muy provechosa, ellos son jugadores muy experimentados, tuve el privilegio de compartir con ellos y escucharlos siempre es provechoso”
OBJETIVOS CLAROS
”Tenemos los objetivos claros, estamos trabajando día a día, disfrutando los entrenamientos y tenemos que ir paso a paso; México es un gran rival y estamos trabajando para competir”
DUELO ANTE MÉXICO
”Los partidos contra México son especiales, todos jugador los quiere jugar, debemos entrenar de la mejor manera apoyar al que juegue y darle el apoyo”.
SEGURIDAD EN GANAR
”Tenemos una gran Selección, grande jugadores, personas y con grandes dotes para sacar este partido adelante”
LAS DUDAS DE LA AFICIÓN
”La manera en la que se había venido manejando, pero todo ha cambiado y estamos confiando en Dios que vamos a esforzarnos y brindar espectáculo”
¿México es invencible?
”Solo estamos enfocados en que tenemos que hacer un gran encuentro y nos fijamos más en lo nosotros que en ellos”.