TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de ser una de las estrellas más codiciadas y caras por el mercado futbolero, Cristiano Ronaldo está viviendo la peor de sus crisis tras quedar eliminado de su último mundial y no tener equipo.
El cinco veces ganador del Balón de Oro está entre el retiro del fútbol o jugar para un elenco de ínfimo voltaje futbolístico. Tocó la gloria con el Real Madrid, pero ahora su futuro es incierto.
+Regístrese aquí para acceder a todos los contenidos de El Heraldo
Ronaldo festejó este sábado un récord que no tuvo final feliz. Al entrar en el campo en el minuto 52 contra Marruecos, en cuartos de final del Mundial, igualaba, con 196, la marca de mayor número de partidos internacionales.
¿Qué le espera a CR7?
El pasado noviembre cuando el Mundial de Qatar recién comenzaba, se confirmó que acabó la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.
ADEMÁS: Georgina Rodríguez a Fernando Santos: “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo”
“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, dijo el comunicado del elenco.
Ante este escenario, el futuro de Cristiano pasa por seguir en Inglaterra o marcharse al fútbol saudí, salida que está planteándose muy seriamente.
DE INTERÉS: Cristiano Ronaldo se derrumba en llanto tras quedar eliminado en su último mundial
El portugués se debate entre el Newcastle y Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí.
El Newcastle ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero.Tampoco se descarta el fin de su carrera.
+ Pepe: “Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara luego de lo sucedido con Messi”