LA CEIBA, HONDURAS.- Tras un arduo duelo entre el Marathón y Victoria, el conjunto de la Jaiba Brava terminó perdiendo ante la poderosa precisión de Damin Ramírez, quien marcó la diferencia del partido de la Jornada 14 del Apertura 2023.
Sin duda, ambos equipos dieron lo mejor de sí, sin embargo, la falta de uno de los jugadores, realmente había afectado a los locales del juego.
Resumen del partido
El encuentro en el norte trajo muchos retos, especialmente para los dirigidos por Salomón Nazar, quien se mostró inquieto durante el partido, pues la Jaiba venía de varios duelos en los cuales no había perdido.
La victoria para los verdolagas era crucial, pues les permitía quedar en el podio de la tabla de posiciones del Apertura 2023.
El inicio fue algo común, siempre se sentía la tensión y agresividad excesiva de ambos equipos, quienes pasaron por varios llamados de atención de parte de Melissa Borjas.
Colón, se habría marcado en el 38’ y sentenciado en el 43’ luego de que se tirara prácticamente de plancha sobre la doble amarilla.
Dejó solos a sus compañeros, el Victoria sentía la falta de ese hombre y todo pasó en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.
El esfuerzo, el potencial denegado, el Victoria perdió más que un hombre en el campo, perdió definición, perdió ánimos y todo eso era visible en el minuto 47’ cuando llegó el verdolaga, Damin Ramírez y con un punzón preciso, solto con fuerza el tiro de derecha a izquierda que se fue a la esquina superior derecha del arco.
No lo podían creer los miembros de la afición, quienes comenzaron a grita de emoción.
Hernán Medina se habría puesto eufórico con el error de las Jaibas, algo que se escuchaba en las cámaras de la televisión nacional que transmitían el partido, pidiendo a sus jugadores que corrieran lo más rápido posible.
No lo lograron, lastimosamente, por más buenos intentos que hicieron hasta los 97 minutos del encuentro, la falta de uno de sus compañeros era más que notoria.
Ambos equipos salieron del campo, Victoria en penúltimo lugar y su opuesto, el Marathón, hoy ubicado en segundo.