BARCELONA, ESPAÑA.- El ex jugador de Pumas, PSG y Barcelona, Dani Alves, sigue demostrando su amor por el fútbol y este jueves fue visto jugando en la ciudad azulgrana un partido amateur.
Alves, quien está libertad condicional tras salir de la cárcel el pasado 25 de marzo luego de pagar una fianza de un millón de euros, se dejó ver por la Ciudad Condal disputando un juego amistoso en las diferentes instalaciones de césped artificial que tiene la capital catalana.
El diario Sport de Cataluña informó que, el brasileño fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abusar sexualmente de una mujer en Barcelona, utilizó una conocida aplicación de móvil para organizar partidos y encontrar jugadores que estén dispuestos a participar, sin que necesariamente se conozcan entre ellos.
Lo curioso del video que se difundió en redes sociales es que el ex lateral de Brasil llevaba puesta la camiseta de Boca, club con el que siempre mostró un gran afecto.
En 2020 visitó La Bombonera con San Pablo mientras se preparaba para enfrentar a River por Copa Libertadores, mientras que un año después intercambió su camiseta en la Maradona Cup, cuando Boca se enfrentó al Barcelona.
“Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican”, expresó el ex futbolista hace unos años.