BARCELONA, ESPAÑA.- Desde su arresto hace dos meses por suponerlo responsable de violación en contra de una joven de 23 años, Dani Alves ha desatado todo tipo de polémicas en España mientras se espera el inicio del juicio en su contra.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El lateral derecho brasileño fue encarcelado el pasado 20 de enero en la prisión de Brians, donde está recluido de forma preventiva mientras evoluciona el proceso en su contra.
Desde su encarcelamiento mucho se ha especulado sobre su comportamiento en el penal, sin embargo, recientemente salió a la luz que el ex del Barcelona y Pumas ha participado en partidos de fútbol con los demás reclusos.
Según la información divulgada por Servimedia, Alves ha participado en los encuentros e incluso ha llegado a marcar algún gol.
Y es que gracias al incremento de los partidos en el centro penal y las peticiones de ropa deportiva han hecho que los internos compartan de cerca junto a Dani Alves, a quien incluso le han pedido autógrafos.
Descartan huelga de hambre
La noticia de los partidos de Alves en prisión surgen en un momento en donde había trascendido que el futbolista se encontraba en una huelga de hambre.
Esta información fue desmentida por Miraida Puentes, abogada del brasileño, quien a la vez destacó que su cliente se muestra positivo respecto al procesos que se está llevando en su contra.
A su vez, la representante legal del brasileño agradeció que los internos lo hayan recibido de buena manera en el penal de Brians.