Habiendo cumplido con un sueño que se trazó desde que empezó a acariciar la redonda, él no puede ocultar su satisfacción por llegar al equipo de sus amores y ahora su mente solo ronda alrededor de la palabra título.
David Meza, el contención hecho en Platense y consolidado en Marathón, se convirtió en el nuevo refuerzo de Olimpia y no escondió su emoción de formar parte del 27 veces campeón de Honduras.
“Es un sueño hecho realidad. Uno desde pequeño tiene su equipo y toda mi familia ha sido Olimpia, pero como profesional me ha tocado defender los colores tanto de Platense como de Marathón, pero ahora me toca estar en Olimpia, que es el equipo en el yo siempre he querido estar”, dijo Meza, quien el viernes en la tarde llegó a la concentración del Albo en Siguatepeque.
Claro, el hombre que nació en San Francisco de Becerra, Olancho, y que luego permaneció 20 años en Colón nunca ha escondido su amor por Olimpia, incluso cuando vestía la camisa del Tense y del Verdolaga, por lo que tiene sobradas razones para sentirse feliz.
“Desde que ya empecé con mi carrera como futbolista, siempre soñé con estar acá y ahora que estoy aquí tengo que aprovechar esta oportunidad”, confesó David a Zona, mientras aliviaba la extenuación del trabajo físico con un refrescante trago de agua.
Por otra parte, ayer se integró al equipo el defensa colombiano Jackson Valoy, que viene a prueba del San Miguelito de Panamá.
“Yo juego como central, pero tambien por la izquierda, manejo los dos perfiles, soy fuerte, voy bien al balón aéreo, así como por bajo. Ademas soy veloz”, se describió el colombiano de 23 años.