Tegucigalpa, Honduras.- Tras la presentación oficial de Eduardo Espinel como entrenador del Olimpia, el club merengue se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el futuro de Michaell Chirinos.
El jugador que estuvo nominado al Premio Puskás tras su golazo ante Costa Rica ha recibido la gran noticia de que se le renovará por un año más en el Club Olimpia Deportivo.
“Este acuerdo refuerza nuestra apuesta por mantener una plantilla competitiva, liderada por jugadores de alto rendimiento y experiencia, como lo es Chirinos”, dice una parte del comunicado.
Asimismo, se conoce que Eduardo Espinel contará con él para la próxima temporada y que tendrá que competir puestos, una vez más, con José Mario Pinto, Edwin Rodríguez, Yustin Arboleda y Jorge Benguché.
Con esta renovación, el Club Olimpia Deportivo reafirma su compromiso de consolidar una base sólida y competitiva que aspire a conquistar nuevos títulos y continuar siendo un orgullo para nuestra afición.
Por otro lado, Kevin López y Andy Najar están trabajando junto a Rafael Villeda sus renovaciones para la próxima campaña.
COMUNICADO OFICIAL
El Club Olimpia Deportivo se enorgullece en anunciar la renovación del contrato de nuestro talentoso delantero y nominado al prestigioso Premio Puskás, Michaell Chirinos, por un año más. Este acuerdo refuerza nuestra apuesta por mantener una plantilla competitiva, liderada por jugadores de alto rendimiento y experiencia, como lo es Chirinos.
Desde su debut con Olimpia, Michaell se ha consolidado como un pilar ofensivo del equipo, destacándose por su velocidad, habilidad técnica y capacidad goleadora. Su dedicación y profesionalismo han sido piezas clave para lograr importantes triunfos y fortalecer la posición del club como el más laureado de Honduras.
Michaell Chirinos es un jugador excepcional que representa los valores y la mística de Olimpia. Estamos emocionados de contar con él por otra temporada y seguros de que seguirá siendo fundamental en los éxitos del equipo.
Con esta renovación, el Club Olimpia Deportivo reafirma su compromiso de consolidar una base sólida y competitiva que aspire a conquistar nuevos títulos y continuar siendo un orgullo para nuestra afición.
¡Juntos seguimos escribiendo historia porque, en Olimpia, vamos por más!