Por órdenes de Ronald Koeman, todos los futbolstas deben de estar una hora antes del inicio de las prácticas, es decir a las 10:00 AM hora local, sin embargo, el extremo francés hizo su aparición hasta las 10:15 AM.
LEA TAMBIÉN: El abogado tras el famoso burofax ya no trabaja para Messi
Esta no es la primera vez que Dembélé tiene problemas disciplinarios, pues en temporadas anteriores y en la temporada actual el campeón del mundo con Francia en 2018 ha llegado tarde a las sesiones de entrenamiento en más de una ocasión, incluso hasta hay ocasiones en las que se ha quedado dormido y no ha acudido a las instalaciones del club.
Ronald Koeman es un técnico bastante estricto que da mucha importancia a la disciplina y a los acuerdos grupales, ya que los considera primordiales para mantener el orden dentro del vestuario.
ADEMÁS: Los motivos por los que Aubameyang rechazó al Barcelona
Por el momento Dembélé está lejos de ganarse un puesto dentro del 11 titular azulgrana, pues parece que Koeman se decantará por una línea ofensiva conformada por Messi, Griezmann, Coutinho y Ansu Fati, tal y como se pudo apreciar en el partido ante Villarreal.
VEA AQUÍ: Los 10 futbolistas que jugaron en Barcelona y Atlético de Madrid