LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Tras varios meses de espera, el defensor hondureño, Denil Maldonado, logró hacer su debut con el LAFC en el partido donde ganaron de manera contundente 3-0 al Austin FC en la fecha 7 de la temporada 2023 de la MLS.
Luego de ese importante triunfo en el BMO Stadium, el defensa de la Bicolor resaltó en conferencia de prensa lo bonito que fue jugar al lado de Giorgio Chiellini, defensor que ganó la Eurocopa 2020 con Italia.
”Fue una experiencia muy linda con la experiencia que tengo a la par, como es Giorgio, me da mucha confianza; gracias a Dios se nos dio un gran partido. El profe confió en mi y respondimos dentro del campo”, empezó diciendo Denil.
Del mismo modo, Maldonado explicó que en el equipo hay bastantes rotaciones y que si uno quiere tener minutos hay que demostrarlo dentro de la cancha.
“Hay cosas que trabajamos día a día y el profe quiere que presionemos siempre alto y nos hemos preparado para hacer eso con los rivales y eso demuestra que somos un equipo fuerte y aguerrido”, apuntó el ex Motagua.
Por último también fue preguntado sobre el nivel del rival de turno (Austin) y que fue lo que hicieron para que el equipo no recibiera goles.
“Nos enfocamos en el rival que tenemos, sin importar si es local o internacional, y nos tomamos los partidos muy serios y con responsabilidad que demanda cada categoría”, finalizó Denil Maldonado en conferencia de prensa realizada en el BMO Stadium.