SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Devron García, defensor del Real España que pudo anotar el primer gol ante Motagua, salió muy cabizbajo tras perder la final del torneo Clausura.
“Dimos la vida, no nos alcanzó, en el otro torneo tenemos que llegar a la final. El fútbol hondureño no merece lo que pasó al final del partido”, comenzó diciendo.
Además dio que “no tuvimos una clara, todos fallamos, Rocca no lo quiso hacer, no podemos recriminarles nada a los compañeros. Nadie quiere fallar más en una final porque no estuvo en grandes partidos por lesión, pero dimos todo”.
Devorn aceptó que perder de manera abultada en Tegucigalpa les pasó factura. “Estamos tristes, nadie quiere perder una final, lo merecíamos por todo el trabajo ya que iniciamos complicados, creo que en Tegucigalpa no estuvimos concentrados y acá no nos ajustó con los dos goles”.
Sobre el comportamiento de la afición, esto dijo el defensor. “Es difícil solo culpar a Real España, también a la afición del Real España en Tegucigalpa la recibieron a tiros, le pedimos a todas las barras que se comporten porque esto no debe estar pasando”.