TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Diego Vázquez pasó por los micrófonos de Gol a Gol y habló sobre lo que fue la clasificación de Motagua ante Marathón y además de la serie de final que se le avecina contra Olimpia.
“Venimos bien, hicimos una buena semifinal ante un buen equipo como Marathón, en los 180 minutos los superamos con autoridad a pesar de los errores arbitrales, sin eso lo hubiéramos ganado, no tranquilo, pero sí con más autoridad, Selvin Brown inclinó la cancha”, comenzó diciendo.
Y ahondó sobre el tema. “Tuvo errores claves, hasta el cuarto árbitro le decía de unas faltas que les pitaba que eran en contra y las pitaba para Marathón, Armando Castro le decía que no. Fue bastante fuerte lo que pasó ayer en el Yankel, por eso sufrimos más de la cuenta, pero en los 180 minutos fuimos justos ganadores y finalistas”.
El timonel argentino, ganador de cinco títulos al frente del mimado, aseguró que: “Tengo la ventaja que los conozco a todos, a algunos chicos que no los tuve en Motagua los tuve en la selección, al mismo Yeison Mejía lo llamé a la gira por Arabia Saudita, y esa es una ventaja porque te facilita las cosas y el tiempo de adaptación es más rápido”.
Consultado sobre su nuevo agarrón con Pedro Troglio. “Estoy todavía pensando en el partido de ayer, tengo que analizarlo, no quiero hablar ahorita de lo que viene, miré el partido ante Génesis, pero ya mañana comienzo a ver todo, a retroceder, pero sinceramente te lo digo, he visto poco porque estoy muy ocupado con el equipo. Tenemos que ver los clásicos anteriores que se jugaron, entonces tenemos bastante trabajo para definir el plan de juego”.
Diego aseguró que aún no tienen definido el día para el juego de ida de la gran final, que es donde serán home club. “Mañana lunes nos vamos a reunir con los directivos, todavía no lo definimos, la decisión es conjunta, hay que ver la disponibilidad del estadio también, hemos jugado sábados y domingos, cualquiera de los dos días”.