TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Luego de su breve paso por la Selección de Honduras y el Puntarenas de Costa Rica, Diego Vázquez regresó al banquillo de Motagua y solicitó un “refuerzo” para su cuerpo técnico. Sin embargo, la directiva no pudo cumplírselo en este cierre del Apertura 2023, según reveló el presidente del club, Eduardo Atala.
El mandatario del equipo explicó que Diego había pedido la incorporación de Ninrod Medina como su asistente, pero ante la falta de presupuesto no ha podido ser posible, aunque no se descarta su llegada para el siguiente campeonato.
“No se dio, vamos a esperar a final de la temporada, es un tema de presupuesto, queremos lo mejor para la institución. Por ahora está con Júnior Izaguirre y el resto del cuerpo técnico que ya estaba con el equipo”, comentó Atala para el programa Minuto 90.
Cabe recordar que Ninrod Medina fue asistente de Diego en su primera etapa con Motagua y luego lo acompañó con la Bicolor.
Posteriormente, Medina dirigió a los azules por poco tiempo hasta que la dirigencia nombró a César Vigevani como nuevo DT. No obstante, el argentino también fue cesado de su cargo para la vuelta de Vázquez.
Actualmente, el cuerpo técnico de Motagua está compuesto por Junior Izaguirre (asistente), Hugo Caballero (preparador de porteros) y Patricio Negreira (preparador físico).
“Esperemos que el proceso y los resultados se vayan dando poco a poco, hay que darle vuelta a la página y enfocarnos en lo que viene ahora. Nosotros siempre mantuvimos el contacto con Diego, no tuvimos que hablar mucho con él, vimos los diferentes escenarios, vamos a pensar primero en Olancho. Vamos a tratar de conseguir la clasificación para poder estar en una final”, añadió Atala para el mismo programa.