HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Lejos de la polémica y rodeado de su gente de confianza, Diego Martín Vázquez se relaja en las calles de Houston, sede de su debut en Copa Oro 2023 contra México.
El Heraldo se encontró al entrenador argentino en el downtown de la ciudad espacial en compañía de varios de su cuerpo técnico. Caminaban en las cercanías del hotel que el equipo nacional adoptó como sede.
José Pacini era uno de los que acompañaba al seleccionador hondureño que previo al almuerzo de este miércoles salió a despejar la mente y a bajar las cargas. Era con el que más hablaba.
Al timonel de la “H” se le miró relajado y riendo con los de su confianza. Cabe reseñar que tanto Diego Vazquez como los demás del cuerpo técnico estaban vestidos con la indumentaria de la selección.
Caminaban despacio, disfrutando de la enorme infraestructura que una ciudad como Houston ofrece. Hablaba con sus ayudantes y hacía ademanes como de explicarles algo. Diego también disfruta la previa de la Copa Oro.
Honduras debuta en el certamen el próximo domingo 25 de junio a las 6:00 de la tarde (Hora de Honduras) contra la selección mexicana de fútbol, que estrenará a su nuevo DT, Jaime Lozano, luego del cese de Diego Cocca el pasado lunes.