PARÍS, FRANCIA.- Hace dos años el Paris Saint-Germain se perfilaba para tener un tridente que estaba destinado a hacer historia luego de juntar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en el mismo equipo.
Dos años después, el tridente de fantasía no dio los resultados esperados y sus integrantes parecen tener un pie afuera de París tras fracasar en la Champions League.
Ante esto, el propio Neymar se sinceró y lanzó una demoledora reflexión acerca de la delantera de ensueño que conformó junto al argentino y el francés.
“Messi, Mbappé y yo somos los tres mejores del mundo, pero no encajamos, no fue bueno para nosotros”, dijo de forma contundente el brasileño.
Las declaraciones de Ney surgen e el momento en que Lionel Messi brilla en el Inter Miami, Mbappé tiene un pie fuera del PSG y Neymar aún desconoce qué pasará con su futuro.
Lo que sí es cierto, es que en París causó mucha decepción el hecho de que tres de los mejores futbolistas del mundo no lograran llevar al PSG a su mayor objetivo desde que llegó el capital desde Qatar; ganar la Champions League.
Con la llegada de Messi en 2021 muchos esperaban ver algo a la altura de la mítica “MSN” (Messi, Luis Suárez y Neymar) que tuvo el Barcelona, pero los parisinos solamente tuvieron que conformarse con dos títulos de Ligue 1.