Deportes

Edgard Álvarez: 'Nadie daba un lempira por el Platense'

¿Queda Mosky para rato? 'Por lo menos para un ratito, por los seis meses', respondió el Mosky

18.12.2016

Puerto Cortés, Honduras
'Hicimos lo que pudimos', dijo al finalizar el partido de la final Edgar Álvarez, el capitán de Platense. El Mosky se veía tranquilo tras perder el título ante Motagua.

Comenzó diciendo que 'creo que el equipo desde el primer tiempo fue insistente, buscamos el gol y lo conseguimos. El segundo tiempo tuvimos el inconveniente de la expulsión'.

Al preguntarle si esa salida abrupta de Jorge Cardona fue determinante. 'Un jugador menos siempre implica redoblar esfuerzos y seguimos insistiendo, pero Motagua hizo lo que tenía que hacer y salieron campeones'.

También consideró que el Tiburón no fue menos en los partidos finales. 'Creo que no, así lo veo yo. Siempre fuimos insistentes y ellos vinieron a hacer su juego'.

+ Reynaldo Clavasquín: 'Duele perder una final'

La afición platensista se quedó con su equipo y le gritaba 'Tiburón'. 'Darle las gracias por el apoyo que nos dieron el día de hoy. No era lo que esperábamos, queríamos darle el campeonato. Pero hay que darle la honra a Dios por el buen campeonato que hizo el equipo. Nadie daba un lempira por Platense. Quiérase o no los muchachos hicieron una gran campaña'.

Agregó: 'Su apoyo fue total. Toda la semana. Lo importante fue que el equipo dio lo máximo en este partido'.

También se refirió al balance del torneo 'es buenísimo, porque nadie pensaba que Platense podía llegar a estas instancias. Lo considero bueno. Estamos contentos'.

Para los compañeros tiene un mensaje: 'Yo los felicito. Les dije a ellos que independientemente del resultado que sacaramos, yo estaba orgulloso de ellos. Que puedo decirles. Se mantuvieron segundos o primeros toda la campaña, cosa que nadie esperaba'.

Además, habla de Reynaldo Clavasquín. 'Al inicio nadie creía en él. Yo no había tenido la oportunidad de trabajar con él, pero mis respetos por como trabaja. Es un buen técnico'.

Además puede interesarte: La emotiva oración de los jugadores de Motagua

Futuro
Sobre su continuidad en el Platense. 'Hasta los momentos sí. Me quedan seis meses de contrato y voy a cumplirlos. Después veremos'.

Se ha rejuvenecido en este torneo. 'Estoy rodeado de 18 o 20 años es normal que uno se contagie. Lo que uno no puede hacer en lo físico ellos lo compensan y yo en experiencia'.

El Mosky piensa que 'volveremos siempre y cuando sigamos con esas ganas y sobre todo con la bendición de Dios porque todo es posible gracias a Él'.

'Vamos a tratar de pelearla porque llegamos lejos. Creo que si mantenemos este grupo podemos hacer cosas grandes el otro torneo', afirmó.

¿Queda Mosky para rato? 'Por lo menos para un ratito, por los seis meses'.