Deportes

La pelea entre Edrick Menjívar y Emilio Izaguirre en la final Olimpia-Motagua

Tremenda pelea entre Edrick Menjivar y Emilio Izaguirre tras la Gran Final entre Olimpia y Motagua
23.12.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ya pasaron dos días en el que Olimpia conquistó su copa 37 de la Liga Nacional ante un Motagua contra el que brindó espectáculo en el segundo duelo de la gran final del torneo Apertura 2023.

Y, aunque la fiesta culminó con la celebración merengue, no todo fue bonito en la finalísima, donde hubo agarrones en distintos momentos después del pitazo final de Said Martínez.

Fichajes: Barrida en Motagua, Olimpia busca contratar y nuevo legionario

La última noticia que se ha filtrado es el agarrón entre Edrick Menjívar (portero del Olimpia) y Emilio Izaguirre (director deportivo del Motagua).

La bronca entre ambos personajes sucedió minutos antes de la ceremonia de premiación que protagoniza la Liga Nacional de Honduras.

El lugar del zafarrancho fue atrás del estrado donde los equipos levantan la copa y se puede apreciar en el video, que ambos se dicen de todo, mientras sus compañeros lo apartan.

A esto hay que sumarle que Emilio Izaguirre y Edrick Menjívar se soltaron puñetazos en medio de la bronca. Sin embargo, esto no pasó a más, afortunadamente.

Hasta el momento, Diario El Heraldo conoció que los jugadores Edwin Rodríguez y Agustín Auzmendi fueron expulsados por el árbitro central Said Martínez, quien no perdonó a los dos jugadores.

OTRO ZAFARRANCHO

En otra batalla campal que dejó la gran final entre Olimpia-Motagua fue la pelea entre Edwin Rodríguez, José Mario Pinto y Agustín Auzmendi, también tras el pitazo final.

Un video aficionado que circula en redes, el delantero del Motagua reaccionó a unas palabras que le dijo Edwin, mientras el argentino se saludaba con Arboleda.

Auzmendi tomó del cuello a Rodríguez, pero José Mario Pinto se metió en medio de la riña tirando golpes contra el delantero motagüense.

Seguidamente, Rodríguez también se unió a su compañero en una pelea en el que tuvieron que intervenir más jugadores de Olimpia y Motagua para que la situación no se saliera de control.