TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El idilio entre Edwin Rodríguez y Aris FC terminó este lunes con el retorno del futbolista a territorio hondureño, donde se unirá a las filas del Olimpia que dirige Pedro Troglio.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Este día, a horas del mediodía, el futbolista catracho aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de La Lima tras su largo viaje desde Grecia.
A su llegada, el mediocampista no dio detalles de lo que sucedió en Europa, continente donde no pudo descollar su mejor fútbol y en el que no fue tomado en cuenta con mayor regularidad bajo el mando del entrenador inglés Allan Pardew.
“No vengo frustrado para nada”, comentó Edwin Rodríguez en una de las frases cortas que dijo a EL HERALDO.
Por otra parte, confirmó que el martes se unirá a la disciplina de Olimpia: “mañana posiblemente me uno a las filas del club”.
Rodríguez estuvo pocos minutos en el aeropuerto, no soltó el teléfono, llegó con una gorra negra, jean azul y una sudadera, además fue custodiado y rápidamente se subió a una camioneta que lo dirigirá a Tegucigalpa.
+ Con clásico incluido: así se jugará la jornada 4 del Clausura 2023
En su paso por el Aris, Edwin disputó dos partidos. El primero fue por los octavos de final, el nacido en Quimistán, Santa Bárbara disputó 45 minutos en el triunfo de su equipo 1-2 ante el Levadiakos de Alfredo Mejía.
Y el duelo entre Aris ante Volos significó su debut y adiós, en la jornada 19 de la Superliga de Grecia, en el que vio acción en 10 minutos de partido.
Regresa a Olimpia
Con la llegada de Edwin Rodríguez, el equipo que dirige Pedro Troglio firma su cuarta alta para afrontar el Torneo Clausura 2023 y la Champions de Concacaf.
Las altas del cuadro blanco son: Edwin Rodríguez, Kevin López, Solani Solano y Jack Jean-Baptiste.
+ ¡Es oficial! Alberth Elis se convierte en nuevo jugador de Stade Brest de la Ligue 1