Deportes

El mural de globos no alcanzó en el estadio Nacional

La propuesta no bastó, aunque el coloso capitalina lució un espectáculo multicolor

22.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
La particular propuesta de la directiva de Olimpia de mostrar un moral a base de globos rojos, azules y blancos no bastó.

Si bien las tribunas de Sol Sur, parte de Sol Este y Preferencia Sur cumplieron con la labor, el resto del estadio Nacional quedó a deber.

Eso sí, el colorido que esos sectores del coloso capitalino mostraron fue digno de valorar. A propósito de la campaña 'Ponete la Blanca', el escenario deportivo de Tegucigalpa alcanzó a honrar en gran medida la iniciativa.

Ni un alfiler cupo en el Nacional a raíz del enorme respaldo de la hinchada olimpista, razón que obligó a los encargados de los accesos a prohibir el ingreso de algunos aficionados que tenían boleto en mano.

Quejas
Lamentos, quejas y por ratos silencio. Así vivió el primer tiempo la afición de Olimpia, un tanto insatisfecha por el accionar del equipo.

El León, incluso, estuvo a punto de ponerse abajo en el marcado cuando concluía la etapa inicial, pero Harlinton Gutiérres perdono ante Donis Escober.

Tras el silbatazo del central Melvin Matamoros, el público olimpista respiró un poco más tranquilo, pues si bien la pelota le perteneció al albo su rival logró asustar seriamente en par de ocasiones.