El Vida es su vecino y sabe de la triste situación que atraviesa el Victoria, pero no tuvo lástima.
Hay que ser profesionales y Vida tiene otro objetivo distinto al descenso, la liguilla. Anoche, no desaprovechó la oportunidad de sumar a costa del Jaibo que sigue arañando y tratando de alejarse del último lugar, pero no puede.
Por más que lo intenta, por más que busca ese gol, por más que los jugadores -que no reciben salario hace tres meses- tienen ese compromiso de presentarse a jugar, no encuentran la llave del triunfo. Y los aficionados blancos y azules se siguen quejando y se siguen preocupando porque la diferencia con Platense sigue siendo de dos puntos.
Anoche, también perdió el Tiburón y eso es lo que más duele en el plantel Jaibo, “no encontramos el camino, pero seguiremos luchando”, es el pensar general del equipo de Héctor Vargas.
Abner y más Abner
No se equivocaba el seleccionador Luis Suárez cuando dijo que le gustaba futbolísticamente Abner Méndez, que ayer se destapó con doblete.
A los 32 y al doloroso minuto 85 para Victoria que había logrado el empate a los 65 por medio de Rigoberto Padilla.
El primero de Méndez es un golazo, luego del regalo de Nínrod Medina y el segundo, también es otro regalo, pero este si es para agarrarse los pelos.
Fue un disparo de casi 25 metros, no era tan fuerte y cuando se creía que el portero José Rosales se quedaba con el balón se le fue y entró para la fiesta Roja. Victoria sigue penando y la única buena noticia que recibió es que Platense perdió.